Perfume masculino 55 ml CIENFRAGANCIAS
FAMILIA: Oriental-Fougère
Notas de Salida: mandarina, neroli, bergamota y cardamomo.
Notas de Corazón: flor de azahar del naranjo, almizcle, vetiver, geranio y mirra.
Notas de Fondo: ládano, cuero, sándalo, haba tonka, pachulí, vainilla y azafrán.Descripción: Un perfume masculino, sensual y fresco.
Combina una mezcla de ingredientes brillantes, elegantes y contemporáneos para un hombre seguro de sí mismo y auténtico.
Su pirámide de notas comienza con una salida fresca de mandarina, neroli, bergamota y cardamomo y da paso a un corazón misterioso de azahar, almizcle, vetiver, geranio y mirra equilibrado a un fondo sensual de ládano, sándalo, haba tonka, pachulí, vainilla y azafrán.
Elegancia clásica y un toque de fantasía gracias a una tapa descentrada original. Inspirada en el pasado para encarnar al futuro.
Esta familia, también conocida como especiada o ambarina, hace referencia a los olores, sabores, colores y paisajes de Oriente. Una línea de fragancias lanzada a principios del siglo 20 con carácter sensual, embriagador y elegante.
Los aromas orientales hacen recordar especialmente a las especias exóticas. Elaboradas a partir de aceites balsámicos, vainillas y resinas, especias (clavo, pimienta, cardamomo), plantas (jengibre, cacao, regaliz), maderas exóticas (sándalo), tabaco, ámbar y almizcle, en algunos casos acompañados de ingredientes como la vainilla y haba tonka o acompañadas por flores exóticas. Generalmente se integran con acordes aromáticos o cítricos.
Las fragancias pertenecientes a esta familia suelen ser creaciones muy intensas, sensuales, cálidas y dulces, creaciones que evolucionan con la temperatura corporal y a lo largo de su uso.
Los orientales son perfumes seductores y voluptuosos, adecuados para usarlos como perfume de noche. Su aroma es intenso y duradero, especialmente en las notas de base.