Perfume masculino 55 ml CIENFRAGANCIAS
FAMILIA: Almizcle-Amaderada
Notas de Salida: romero, lavanda, neroli y petit grain.
Notas de Corazón: gálbano, esclarea, jazmín y geranio.
Notas de Fondo: ámbar, sándalo, musgo de roble, vetiver y cedro.Descripción: El retrato olfativo de un hombre de personalidad extrovertida, casi provocadora. Un acorde enérgico de notas frescas y aromáticas. Un hombre elocuente y brillante ?vale su peso en platino?.
Un aroma para hombres extrovertidos, que no dudan en provocar para imponerse. La alianza entre el equilibrio y la fuerza.
Este acorde Helecho-verde con el frescor aromático de la Lavanda y del Romero está realzado con un toque de Petit Grain de Paraguay. El corazón, amplio, despliega un acorde masculino de Salvia sclarea y de Geranio. El calor de las maderas exóticas, ambarinas, persiste en su estela más pura.
Los perfumes de esta familia son cálidos y sensuales. Su composición se centra en las distintas variedades del almizcle, complementadas por notas florales de rosa, jazmín, ylang ylang y lirio. También suelen contener acordes amaderados y matices de ámbar.
Los perfumes amaderados son fragancias elegantes, profundas y persistentes. Evocan un carácter tranquilo, confiado, cálido y extrovertido y tienden a ser lineales en cuanto a la madera se refiere, algunas de sus esencias más destacadas son: sándalo, cedro, oud, abedul, así como esencias de musgo, vetiver (una hierba de raíces), pachulí, resinas y bálsamos, las cuales se combinan generalmente con notas cítricas, aromáticas, frutales, especiadas, herbales o de musk para darles un aire de elegancia.
Suelen ser perfumes para hombre, debido al carácter varonil de sus notas, aunque en ocasiones suelen incluirse algunas de ellas en los perfumes femeninos para darles un halo de misterio y elegancia. De hecho, en el 80% de los perfumes que actualmente se encuentran en el mercado encontramos alguna nota de madera.