Perfume masculino 55 ml CIENFRAGANCIAS
FAMILIA: Almizcle-Amaderada
Notas de Salida: abrótano, alcaravea, cilantro, abedul, mandarina, bergamota, neroli y naranja amarga.
Notas de Corazón: iris, jengibre, canela, pimienta, enebro de Virginia, raíz de lirio, jazmín y cardamomo guatemalteco.
Notas de Fondo: cuero, ámbar, té, vetiver de Tahití, musgo de roble y cedro.Descripción: Fresco, moderno y elegante, salpicado de notas estimulantes que ofrecen bienestar y seguridad en uno mismo. Se trata de una fragancia que invita a subrayar el encanto personal de cada hombre y su estilo propio.
Un perfume de agradable frescura, perfecto para prolongar la sensación de bienestar tras la ducha matutina. Sus notas de fondo, le confieren un halo sensual, que viste aromáticamente la piel con gran naturalidad.
Atemporal. Ofrece una silueta aromática para poder ser disfrutada acorde a cualquier estación del año.
Los perfumes de esta familia son cálidos y sensuales. Su composición se centra en las distintas variedades del almizcle, complementadas por notas florales de rosa, jazmín, ylang ylang y lirio. También suelen contener acordes amaderados y matices de ámbar.
Los perfumes amaderados son fragancias elegantes, profundas y persistentes. Evocan un carácter tranquilo, confiado, cálido y extrovertido y tienden a ser lineales en cuanto a la madera se refiere, algunas de sus esencias más destacadas son: sándalo, cedro, oud, abedul, así como esencias de musgo, vetiver (una hierba de raíces), pachulí, resinas y bálsamos, las cuales se combinan generalmente con notas cítricas, aromáticas, frutales, especiadas, herbales o de musk para darles un aire de elegancia.
Suelen ser perfumes para hombre, debido al carácter varonil de sus notas, aunque en ocasiones suelen incluirse algunas de ellas en los perfumes femeninos para darles un halo de misterio y elegancia. De hecho, en el 80% de los perfumes que actualmente se encuentran en el mercado encontramos alguna nota de madera.