Perfume luxury 55 ml CIENFRAGANCIAS UNISEX
FAMILIA: Oriental-vainilla
Notas de Salida: ron.
Notas de Corazón: chocolate oscuro, café, almendra y heliotropo.
Notas de Fondo: caramelo, caña de azúcar, sándalo, vetiver, vainilla y haba tonka.Descripción: Una mezcla negra como la noche, caliente como el infierno, dulce como el amor. Más que una fragancia es una experiencia surrealista que nos transporta a un mundo de intrigantes tesoros y misterios piratas.
Esta fragancia comienza con un acorde de ?Shin Shin?, evocando la bebida de café intenso mezclada con ron caribeño que se disfrutaba en las fiestas de los antiguos reyes piratas. Sin embargo, tras la dulce fragancia del café se esconde un secreto mortal: el aroma chispeante y mortal de la mordedura de cianuro, recordándonos la inevitable presencia de la muerte en nuestras vidas. Esta dualidad entre el placer y la fatalidad se refleja en cada nota.
Esta familia, también conocida como especiada o ambarina, hace referencia a los olores, sabores, colores y paisajes de Oriente. Una línea de fragancias lanzada a principios del siglo 20 con carácter sensual, embriagador y elegante.
Los aromas orientales hacen recordar especialmente a las especias exóticas. Elaboradas a partir de aceites balsámicos, vainillas y resinas, especias (clavo, pimienta, cardamomo), plantas (jengibre, cacao, regaliz), maderas exóticas (sándalo), tabaco, ámbar y almizcle, en algunos casos acompañados de ingredientes como la vainilla y haba tonka o acompañadas por flores exóticas. Generalmente se integran con acordes aromáticos o cítricos.
Las fragancias pertenecientes a esta familia suelen ser creaciones muy intensas, sensuales, cálidas y dulces, creaciones que evolucionan con la temperatura corporal y a lo largo de su uso.
Los orientales son perfumes seductores y voluptuosos, adecuados para usarlos como perfume de noche. Su aroma es intenso y duradero, especialmente en las notas de base.
El gran atractivo de la vainilla es que en realidad es un conjunto de matices aromáticos que se convierten en una nota con un gran potencial. La vainilla es una de las notas de fondo de los perfumes, gracias a sus moléculas pesadas y poco volátiles que permiten su buena fijación en la piel. Su aroma dulce tiene una presencia difuminada en el fondo de los perfumes, pero consigue mantenerse prácticamente todo el tiempo que está la fragancia en la piel.
Las notas de vainilla combinan a la perfección con las florales como el jazmín o el nardo, pero también son las protagonistas de las famosas fragancias de estilo oriental al mezclarse con cítricos como la bergamota en sus notas de salida.